EQUIPOS RUGBY

38 producto(s)

por página   |  

El rugby retro está de moda. En Retrorugby® te ofrecemos una selección especial de las mejores equipaciones vintage de rugby clasificadas por los equipos nacionales que han brillado durante la larga historia del Torneo de las Seis Naciones y de las Copas del Mundo de Rugby.

Puedes seguir la historia, entre otras, de las siguientes camisetas y polos :

Camisetas de rugby de Francia
Camisetas de rugby de Nueva Zelanda de los All Blacks
Polos de rugby de Argentina
Camisetas de rugby de Escocia
Camisetas de rugby de Sudáfrica
Camisetas de rugby de Canadá
Camisetas de rugby de Irlanda

Camisetas y polos de alta calidad de rugby que reproducen fielmente no solo las camisetas que han hecho historia de los legendarios equipos de rugby de todo el mundo, sino también el espíritu y los valores de este apasionante deporte. La comodidad y la moda del rugby a tu elección.

En este momento la Copa del Mundo de Japón 2019 se acerca a grandes pasos. Retrorugby®, la tienda especializada en moda rugby , te desea un maravilloso campeonato. El Mundial de Rugby de la novena edición se llevará a cabo en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019, fecha del encuentro entre los dos flamantes finalistas en el Estadio de Yokohama.

Habrá una representación de selecciones de rugby de todos los continentes:

Desde Asia, como país anfitrión podremos ver jugar a Japón.

Desde Europa, todos los equipos del Torneo de las Seis Naciones participarán en el campeonato; Francia, Inglaterra, Escocia, Gales, Italia, Irlanda con Georgia y Rusia.

Las selecciones participantes desde America serán Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Canadá.

El continente africano estará representado por Sudáfrica y Namibia.

Desde Oceanía participarán los equipos del rubgy al XV de Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Fiji y Tonga.

Nos esperan partidos emocionantes. En la fase de grupos, el equipo francés tendrá que jugar contra Inglaterra y Argentina, en el Grupo C. Italia, Sudáfrica y Nueva Zelanda se enfrentarán entre ellos en el Grupo B. En el Grupo D veremos jugar a Australia y Gales. Irlanda y Escocia con Japón se enfrentarán en el Grupo A.

Esta es una gran oportunidad para hacer regalos de rugby a nuestros seres queridos. En Retrorugby ® encontrará no solo camisetas vintage de la más alta calidad, polos imprescindibles que han escrito la historia del rugby, sino también camisas polo y camisetas inspiradas en la tradición del rugby de las marcas más famosas como Le Coq Sportif o Toffs, sudaderas ideales para la práctica del deporte o para el tiempo libre.

¡Es hora de prepararse para seguir a nuestras selecciones de rugby en la Copa Mundial de Japón 2019!