Colección Rugby Italia

2 producto(s)

por página   |  

Colección Rugby Italia.

Camisetas de rugby históricas del equipo de rugby de Italia disponibles en Retrorugby®. Una gama de polos vintage del equipo de la Squadra Azzurra que siguen exactamente el diseño de cada época, pero con un corte muy agradable y moderno. Italia es un equipo que tiene el privilegio de participar en el Torneo de las Seis Naciones con los mejores equipos de rugby de Europa: Inglaterra, Gales, Escocia, Francia e Irlanda. Los Azzurri se encuentran en la 14ª posición del Ranking Mundial de Rugby de las selecciones nacionales de rugby.

Encontrarás:

Camiseta Italia 1975, de color azul y Camiseta Rugby Italia 1975 | Visitante de color blanco. Lo más destacado de este período de los años 70 es la participación del equipo italiano de rugby en la Copa Fira, la Eurocopa de Rugby de la época. En la edición de 1974/1975, Italia estuvo dirigida por el  galés  Roy Brish y los Azzurri terminaron en tercer lugar, en el Campeonato de 1975-1976 los italianos fueron vice-campeones y en 1976-1977 se llevarán la medalla de bronce. Este trofeo europeo fue muy importante para los aficionados del rugby italiano porque en esos años Italia no participaba todavía en el Torneo de las 5 Naciones de la época.

La camiseta azul de rugby Azzurri y la camiseta blanca de Italia de rugby de equipo visitante, en el estilo más puro de la selección italiana con la insignia bordada en el pecho son prendas de la más alta calidad que no duran solo una temporada, estos polos de rugby representan de manera excepcional el espíritu del deporte del balón ovalado.

Hazte el mejor regalo y preparate para la Copa Mundial de Rugby - Japón 2019. El equipo italiano de rugby se enfrentará a fuertes oponentes en el Grupo B, incluidos los equipos de Sudáfrica y Nueva Zelanda, Namibia y Canadá. Una fase de grupos que seguramente será emocionante. ¡No te lo pierdas!

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00