Colección Rugby Gales

Colección Rugby Gales

Nuestra colección de polos y camisetas retro vintage de rugby del equipo del País de Gales sigue las huellas de algunos de los momentos históricos destacados que han ayudado a crear la cultura y la indiosincrasia de los Dragones Rojos, el deporte por antonomasia de Gales. Si nos guiamos por la clasifición de la World Rugby Ranking de 2019 el rugby galés ocupa la segunda posición. Esta fantasticio rendimiento es fruto de la gran tradición cultural que tiene el deporte del balón oval en esta pequeña nación del Reino Unido de 3 millones de habitantes, que se mide de tú a tú con las grandes potencias del rugby mundial desde su fundación en 1881 con el primer partido internacional jugado frente a Inglaterra.

. Polo de rugby Vintage de País de Gales de los años 70. La década de los 70 es la edad de oro de la selección galesa, periodo en el que se alzó por 8 veces con el Torneo 5 Naciones (ahora conocido como 6 Naciones), con 5 triples coronas y dos Grand Slams. El dominio fué absoluto y se lo disputó en ocasiones con el equipo de rugby de Francia. Figuras clave de este decenio fueron JPR Williams, Gareth Edwards, Geral Davies o Barry John, jugadores legendarios del rugby galés que llevaron con orgullo esta camiseta.

. Camisetas de Leones británico-irlandeses de los años 30 y años 70. El equipo de los Leones conformado por los mejores jugadores de rugby de Reino Unido (equipos de rugby de Inglaterra, Galés y Escocia) e Irlanda de cada temporada representa la integración de los equipos precursores de la historia del rugby.

Después de ganar 14 partidos consecutivos incluido el Gran Slam, el equipo de rugby del Pais de Galés parte como uno de los grandes equipos favoritos para alzarse, en su caso por primera vez, con la copa en el Mundial de Rugby Japón 2019. Iniciará su ronda de partidos en el Grupo D frente a las selecciones de Australia, otra de las favoritas, Uruguay, Fiyi y Georgia.

Gran momento para revisar su vestuario de rugby y ponerse al día con las camisetas de Retrorugby ®, de alta calidad, 100% algodón de alto gramaje, atemporales, que siguen la filosofía Slow Fashion o moda sostenible y que simbolizan los mejores momentos de este deporte de grandes valores y tradición.

Whatsapp Web