Cambios y devoluciones

Comunicación cambios Navidades 2020: queridos clientes, para facilitar tus compras de Navidades 2020 hemos ampliado el plazo de cambio de los productos comprados hasta el 31 de enero de 2021. Todas los demás requisitos de mantienen como informado abajo.

Tiene la posibilidad de devolver su compra para un cambio de talla de modelo o un reembolso si el producto no le satisface en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto.

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, artículos personalizados, camisetas utilizadas, sucias o manchadas no pueden ser devueltas o intercambiadas.

Para toda solicitud de cambio, gracias por contactarnos solicitando el cambio.

La dirección de envío de los artículos es: 

  • Eralogistics (destinatario Retrofootball)
  • Avd de la Industria 1053
  • Pol. Ind. Antonio del Rincón
  • 45222 Borox (Toledo)
  • España

Cambios: Si se desea cambiar una compra, se puede enviar el producto de vuelta a Retrofootball para cambiarlo por otro de igual o mayor cuantía. El cliente asumirá los gastos de su envío a Retrofootball y la diferencia de precio si se tratara de un producto de mayor precio. El producto se debe enviar junto con una copia del albaran de compra y se debe devolver intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales. Retrofootball cubrirá el coste del segundo envío del producto cambiado al cliente.

Devoluciones: En caso de que el producto no sea del agrado del cliente, este dispone de un plazo de 7 días hábiles para realizar devoluciones. El producto se debe enviar junto con una copia de la factura de compra y se debe devolver intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales. El cliente correrá con los gastos de envío del producto a devolver. Se reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío iniciales a la tarjeta o sistema de pago con que se realizó la compra.

Falta de conformidad: En Retrofootball prestamos gran atención a la calidad del producto. Sin embargo, en caso de que se diera un error en el envío por parte de Retrofootball (talla, equipo, etc.) o que el producto presentara algún defecto el cliente recibiría, tras devolver el producto intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales, el producto solicitado sin coste adicional. Si no se devuelve en dichas condiciones junto a una copia de la factura de compra, no se podrá devolver el producto . Los cambios realizados por falta de conformidad se deben notificar en un plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de la misma.

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00