Cambios y devoluciones
Tiene la posibilidad de devolver su compra para un cambio de talla de modelo o un reembolso si el producto no le satisface en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto.
De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, artículos personalizados, camisetas utilizadas, sucias o manchadas no pueden ser devueltas o intercambiadas.
Para toda solicitud de cambio, gracias por contactarnos solicitando el cambio.
La dirección de envío de los artículos es:
- Turylogistics Ecommerce (RETROFOOTBALL)
- Calle Pedro Duque, 1
- Módulo 6B
- 28814 Daganzo de Arriba - (MADRID)
- España
Cambios: Si se desea cambiar una compra, se puede enviar el producto de vuelta a Retrofootball para cambiarlo por otro de igual o mayor cuantía. El cliente asumirá los gastos de su envío a Retrofootball y la diferencia de precio si se tratara de un producto de mayor precio. El producto se debe enviar junto con una copia del albaran de compra y se debe devolver intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales. Retrofootball cubrirá el coste del segundo envío del producto cambiado al cliente.
Devoluciones: En caso de que el producto no sea del agrado del cliente, este dispone de un plazo de 7 días hábiles para realizar devoluciones. El producto se debe enviar junto con una copia de la factura de compra y se debe devolver intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales. El cliente correrá con los gastos de envío del producto a devolver. Se reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío iniciales a la tarjeta o sistema de pago con que se realizó la compra.
Falta de conformidad: En Retrofootball prestamos gran atención a la calidad del producto. Sin embargo, en caso de que se diera un error en el envío por parte de Retrofootball (talla, equipo, etc.) o que el producto presentara algún defecto el cliente recibiría, tras devolver el producto intacto, sin usar y con todo su embalaje y etiquetado originales, el producto solicitado sin coste adicional. Si no se devuelve en dichas condiciones junto a una copia de la factura de compra, no se podrá devolver el producto . Los cambios realizados por falta de conformidad se deben notificar en un plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de la misma.