Colección Rugby Argentina

Colección Rugby Argentina. Con nuestras colecciones de camisetas y polos de rugby pretendemos hacer un recorrido por algunos momentos descatados de la historia del rugby mundial. Las camisetas, polos y sudaderas de Argentina nos transmiten la energía de uno de los equipos fundamentales del rugby del Continente américano, siendo el equipo con más títulos de América. En la clasifición de la World Rugby Ranking Argentina se encuentra en la décima posición, es decir entre las grandes selecciones de rugby mundiales, pero en el año 2015 se alzó con el quinto lugar.

. Camiseta rugby vintage Pumas de Argentina años 80. En está decáda los Pumas dieron un salto cualitativo en su rendimiento frente a las grandes potencias del rugby: vencieron a los Springboks de Sudáfrica, al equipo de Autralia y empataron con los All Blacks de Nueva- Zelanda. Bella camiseta que refleja un gran momento de la selección argentina con el escudo del puma grabado en el lado del corazón.

. Sudadera con capucha Argentina 1991 | Vintage Rugby. Sudadera inspirada en el espíritu de los Pumas, con capucha y el escudo del Puma bordado en el corazón ideal para el tiempo libre o para practicar el deporte. Una sudadera sin artificios y atemporal.

En el último Mundial de rugby de 2015 el equipo de Argentina, al eliminar en los cuartos de final a Irlanda, quedó en cuarta posición, tras la selección de Nueva Zelanda, selección vencedora con todos los honores, Australia el segundo clasificado y Sudáfrica. Recordemos igualmente que en el Mundial de rugby de 2007 se llevaron la medalla de bronce al quedar en tercer lugar.

Para la Copa Mundial de Rugby de 2019, Argentina iniciará su recorrido en el grupo C teniendo que verse las caras desde el inicio con la selección de rugby de Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Tonga. Todo un momentum para los amantes del deporte del balón oval a los que sugerimos se preparen para el Mundial con polos, camisetas y sudaderas imprescindibles de Retrorugby® de la más alta calidad, 100% algodón de alto gramaje, réplicas de las camisetas originales y símbolos del alto espíritu competitivo de este équipo albiceleste centenario.

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00