Comunicado Coronavirus

Queridos clientes, queridos #retrofootballers!

Estamos viviendo un momento difícil en España y en todo el mundo. En el corazón de Europa, allí dónde nacieron el fútbol y el rugby; allí dónde son el motor de muchos sentimientos y emociones, la vida en sociedad y el deporte se han parado.

Desde Retrofootball® y Retrorugby® esperamos que podáis pasar lo mejor posible la crisis generada por el Coronavirus. Van a ser semanas, meses díficiles pero estamos convencidos que este partido lo vamos a ganar. Tendremos que cooperar entre todos para pasar esta situación y apoyar a nuestro personal sanitario para que puedan salvar a nuestros enfermos.

Para nosotros como empresa, es como si nos hubiese pasado un tsunami por encima. Estabamos lanzando muchos proyectos en este año 2020 (apertura de una tienda física, apertura de nuevos mercados, etc) y todo eso se ha paralizado de golpe. Suponemos que nos ha pasado un poco a todos y que todos esos sueños hay que pararlos por ahora.

Esperamos sobrevivir a esta situación para seguir cumpliendo con la misión que nos habíamos marcado que no es otra que inspirar a la gente reviviendo a las leyendas de fútbol. Por ahora lo vamos a hacer manteniendo nuestra tienda abierta para que podáis seguir sorprendiendo a vuestros seres queridos con camisetas únicas y compartiendo como siempre contenidos de interés en nuestro retroblog y en nuestra cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Creemos que compartir nuestra pasión por el fútbol vintage es algo que nos ayudará todos a distraernos un poco y sentirnos menos solos en estos momentos de incertidumbre.

Muy importante: desde Retrofootbal®l y Retrorugby®, con la colaboración de GLS y DHL, nos hemos asegurado de que los envíos se realicen con la rapidez habitual. Si hubiese cambios os informariamos. Asimismo, hemos tomados todas las medidas para que el envío sea seguro, tanto para ti como para el repartidor. Recuerda de mantener la distancia de seguridad cuando llegue el paquete.

Por último, os pedimos que sigais por favor las instrucciones para contener la expansión, seamos responsables; y tratemos de pasar lo mejor posible esta situación excepcional!

Un abrazo #retrofootballers / #retrorugbiers ¡y mucho ánimo! ¡Ya sabéis que el que resiste gana!

El equipo de Retrofootball® / Retrorugby®

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00