Colección Rugby Australia

2 producto(s)

por página   |  

Colección Rugby Australia

Las camisetas y polos retro vintage de nuestra colección de Rugby de la selección de Australia hacen un recorrido por algunos de los periodos relevantes de uno de los mejores equipos de rugby del mundo. El equipo nacional de los Wallabies, como son apodados, según el nombre aborigen de pequeños canguros, se encuentra en la sexta posición de la clasifición de la World Rugby Ranking de 2019 y ha ganado dos Copas Mundiales de Rugby en 1991 y 1999 y disputado dos finales más.

. Polo de rugby clásico Australia de 1908. Con este polo retro la selección de Australia de rugby se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 1908. Además hizo una gira en Reino Unido con grandes resultados, llegando a vencer 25 de los 31 partidos disputados. La caracteristica histórica de esta camiseta se deriva de su color azul pálido que tiene relación con el hecho de que la mayoría de los jugadores venían de la provincia de Nueva Gales del Sur. Posteriormente se adoptaron los colores verde y oro que han llegado hasta nuestros días.

. Camiseta rugby Australia 1991. Con esta camista vintage de rugby el equipo nacional australiano ganó el Mundial de rugby de 1991. Representa además una década de oro para los Wallabies, ya que ganaron también el Mundial en 1999. En 1991 el jugador estrella fué David Campese, un jugador legendario para rugby mundial apoyado por jugadores que han hecho historia como Tim Horan.

La selección Australia de rugby disputará en la Copa del Mundo de Japón de 2019 la primera ronda en el grupo D frente a las selecciones del País de Gales, otra de las favoritas, Uruguay, Fiyi y Georgia.

Para este momento tan especial como es la competención mundial de rugby os sugerimos que os prepareis con la camisetas y polos de diseño retro pero con un corte agradable actual y de la mejor calidad, 100% algodón de alto gramaje, equipaciones de rugby que duran toda la vida y siguen la filosifía de la moda sostenible

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00