Colección Rugby All Blacks

Nuestra colección de camisetas de rugby del equipo de Nueva Zelanda nos lleva a momentos gloriosos de los All Blacks, el equipo legendario del rugby mundial. Los All Blacks es el equipo que ha ganado la Copa del Mundo de Rugby en más ocasiones, en 1987, 2011 y 2015, así como el Campeonato de Rugby, también llamado el Torneo de las Tres Naciones, el campeonato entre los equipos de rugby de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica y el equipo de Argentina posteriormente; Los All Blacks tuvieron el privilegio de haber ganado 15 veces el campeonato de sus 22 convocatorias y están instalados en la primera posición del Ranking Mundial de Rugby de todos equipos de las naciones de rugby.

  • Camiseta rugby Nueva Zelanda 1924. Este polo simboliza la legendaria gira de rugby de 1924-1925 en Europa y América cuando los All Blacks ganaron los 32 partidos jugados. Esta mítica gira representa el momento de eclosión y visibilidad del equipo de rugby del Hemisferio Sur; tras esta gira serán apodados "The Invincibles" - Los Invencibles. La Camiseta Rugby retro de Nueva Zelanda de 1924 reproduce fielmente el modelo original y es la más alta calidad, 100% algodón de alto gramaje.

  • Camiseta rugby vintage Nueva Zelanda años 80. Esta camiseta está inspirada en la camiseta original con la que los All Blacks ganaron su primera Copa del Mundo de Rugby en 1987, en una final frente al equipo de Francia. Este polo representa un momento excepcional del deporte nacional por excelencia de Nueva Zelanda, ya que los neozelandeses co-organizaron junto con Autralia el Mundial de rugby de aquel año.

  • Sudadera con capucha Nueva Zelanda 1924, Vintage Rugby. Una sudadera inspirada en el espíritu de los Invencibles neozelandeses de 1924 con el escudo del helecho bordado en el corazón, ideal para el tiempo libre y para la práctica del deporte.

En la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rugby - Japón 2019, Nueva Zelanda competirá en el Grupo B con equipos excepcionales, entre ellos Sudáfrica, su eterno rival, así como con el equipo de Italia, Namibia y Canadá.

El Mundial de rugby nos traerá momentos fabulosos y seguramente grandes sorpresas para todos los seguidores del deporte del balón ovalado, una excelente oportunidad para apoyar a su equipo favorito con polos retro vintage de los All Blacks.

Whatsapp Web