Colección Rugby Inglaterra

Nuestra colección de camisetas de rugby del equipo de Inglaterra hace un viaje a través de los momentos legendarios del equipo de La Rosa, la selección de la nación pionera de este fantástico deporte. Las camisetas, polos de nuestra colección reproducen el equipamiento original con toda la fidelidad y la más alta calidad: 100% algodón de alto gramaje.

  • Camiseta Rugby Vintage Inglaterra 1910: esta camiseta del equipo de rugby inglés simboliza también el primer Torneo de las Cinco Naciones y rinde homenaje a tres jugadores legendarios del equipo de La Rosa que contribuyeron a la emocionante historia del deporte del balón ovalado; Adrian Stoop, JGG Birckett o Barney Solomon. Un polo de rugby elegante con un deslumbrante escudo, la Rosa bordada en el pecho.

  • Polo rugby Inglaterra 1980. Con esta camiseta, el equipo inglés de rugby ganó el Torneo de las Cinco Naciones, con un Grand Slam histórico, la Triple Corona y la Copa de Calcuta, por lo que esta es una camiseta que representa uno de los períodos más ilusionantes de los seguidores del rugby inglés. El equipo contaba con excelentes jugadores que siempre serán recordados ; John Carleton, Bill Beaumont, Dusty Hare y Clive Woodward llevaron este polo de rugby imprescindible durante el campeonato.

  • Sudadera con capucha Inglaterra 1910 | Vintage Rugby. Una sudadera inspirada en el espíritu del rugby británico pionero de 1910. Una gran opción para seguir la Copa del Mundo de Japon 2019 que tendrá lugar en el otoño. El bello escudo de la rosa está bordado sobre el pecho.


La Copa del Mundo de rugby de Japon 2019 enfrentará en la primera fase del campeonato en el Grupo C a cinco equipos excelentes, que a buen seguro nos harán vibrar: Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos y Tonga. Nos esperan partidos fabulosos y una competición aguerrida por una plaza en los cuartos de final.

Prepárate para la inolvidable experiencia del Mundial de Rugby de Japón 2019 en el que competirán los mejores equipos de rugby del mundo con polos retro vintage, las camisetas de rugby que nunca pasan de moda. Para todos los simpatizantes apasionados e incansables del deporte del balón ovalado.

Whatsapp Web
Monday to Friday:
- 11:00-13:30
- 16:00-18:00