Camiseta Rugby Vintage Inglaterra

Camiseta Rugby Vintage Inglaterra

  • SKU: RUGBY005
  • Marca: TOFFS
  • Material 1: Algodón
  • Manga: Manga larga
  • País: Inglaterra
64,95 €

Disponibilidad Sin stock

  • Descripción

  • Añadir comentario

Detalles

Polo rugby vintage Inglaterra 1910.

El primer torneo del Cinco Naciones se disputó en 1910 tras la admisión de Francia como equipo participante y pasando a sustituir al anterior "Home Nations Championship". Inglaterra se llevó esta primera edición del torneo disputado entre el 1 de enero y el 28 de marzo de 1910. El equipo de la rosa ganó todos sus partidos salvo un empato a 0 con Irlanda, un resultado díficil de ver en el rugby actual.

El quince de Inglaterra estaba capitenado por Adrian Stoop, un jugador mítico de los Harlequins que da nombre al estadio del Club. Stoop, de origen holandés, revoluciono el mundo del rugby con sus aportaciones a la linea defensiva con la creación del medio melé. Tambien jugaron para Inglaterra JGG Birckett (autor del primer ensayo de la historia en Twickeham) o Barney Solomon (capitán del equipo inglés que logró la medalla de plata para Gran Bretaña en los juegos olimpicos de Londres 1910).

Nuestra camiseta de rugby de Inglaterra reproduce fielmente el modelo original de 1910, con la rosa de mayor tamaño que en los modelos actuales. La rosa tudor es el simbolo del equipo de rugby de Inglaterra; debe sus origenes al siglo XV cuando las casas Lancaster y York se disputaban el reino de Inglaterra. Es un polo para hombre y mujer de estilo clásico, totalmente blanco y 100% algodón de alta calidad. Es un polo ideal para un tercer tiempo con estilo para fanáticos del rugby o de la moda vintage.

Escribe tu propio comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese