Colección Rugby Francia

14 producto(s)

por página   |  

Presentamos la colección de camisetas de rugby de la selección nacional de Francia, una selección con una sólida trayectoria y que se considera una de las principales selecciones del rugby mundial. A través de camisetas, polos y equipaciones de rugby se hará seguimiento de los momentos relevantes en la historia del rugby francés.

Entre otros encontrarás las siguientes camisetas retro de rugby:

  • Camiseta de rugby de Francia 1924. La camiseta del equipo de rugby francés en los Juegos Olímpicos de Francia de 1924. El equipo francés, siendo el equipo anfitrión, fue el favorito para ganar la competición. Los Bleus jugaron una final polémica contra el equipo de los Estados Unidos. Los jugadores estadounidenses estaban más acostumbrados a jugar al fútbol que al rugby, ​​pero mostraron condiciones físicas superiores a las de Bleus, quienes se sorprendieron por la fortaleza de los norteamericanos. El jugador más famoso del equipo de rugby de 1924 fue Adolphe Jaurenguy quien anotó cuatro "tries". Una bello polo de rugby de los años 20 con un impresionante escudo del Gallo bordado en el corazón.

  • Polo Rugby Francia años 70. Esta década es importante para el rugby francés, especialmente por la victoria en 1977 en el Torneo de las Cinco Naciones logrando su segundo Grand Slam. El equipo fue entrenado por Jean Desclaux y dirigido por el admirable capitán Jacques Fouroux. Un hecho excepcional de este campeonato fue la participación durante todo el Torneo de los mismos 15 jugadores franceses durante los diez encuentros. Esta camiseta simboliza una hermosa hazaña de una selección que forma parte de la historia del rugby francés. El escudo del Gallo bajo un fondo rojo y el color azul característico del equipo francés hacen de esta camiseta una prenda imprescindible para todos los fanáticos del rugby francés.

  • Camiseta Francia 2018/19. La camiseta de la próxima Copa del Mundo de Rugby Japón 2019, la novena edición del Campeonato. Francia en la fase de grupos jugará contra los equipos de Inglaterra, Argentina, Estados Unidos y Tonga a partir del 20 de septiembre. El polo Le Coq Sportif está inspirado en la edad de oro del rugby francés. Una camiseta muy elegante y actual.


Los amantes del rugby apreciarán también las sudaderas ideales para seguir durante el otoño, el curso de la Copa Mundial. Además, los polos deportivos de Le Coq son muy apreciados por nuestra comunidad de seguidores del rugby. Disfruta del Mundial, sigue a tu equipo favorito con orgullo y fidelidad con tus camisetas preferidas, nos esperan grandes emociones en la Copa del Mundo de Japón.