Camiseta rugby Australia 1991

  • SKU: RUGBY019
  • Marca: TOFFS
  • Material 1: Algodón
  • Manga: Manga corta
  • País: Australia
64,95 €

DisponibilidadEn stock

guía de tallasX

TOFFScm

 Camisetas Retro
TALLAancholargo
S4864
M5166
L5569
XL5871
XXL6174
  • Descripción

  • Videos

  • Añadir comentario

Detalles

La camiseta retro de rugby de Australia campeona del Mundo en 1991.

En 1991 los Wallabies se alzarón por sorpresa con su primer título de campeones del mundo de rugby. Australia inició su década prodigiosa que le llevo a ganar 2 de los 3 mundiales disputados. En el mundial de Inglaterra consiguieron amargar al anfitrión ganandoles la final en el templo de Twickenham. Esa Copa del Mundo era la primera que se disputaba en Europa. El principal país organizador fue Inglaterra pero se disputaron partidos también en Francia, Irlanda, Escocia y Galés (los países del entonces 5 Naciones).

El recorrido del equipo australiano en el torneo fue inmaculado ganando todos sus partidos, liderados por David Campese que fue elegido el mejor jugador del torneo (máximo anotador de tries con 6). En las semifinales contra los All Blacks, Campese dió la que es considerada como la mejor asistencia de la historia para que Tim Horan pudiera anotar su trie. Un balance adecuado para un equipo campeón. La Reina Isabel II entregó la copa William Webb Ellis a los Wallabies.

El rugby australiano supo esperar su momento y juntó a un generación excepcional de jugadores en la década de los 90. En esos wallabies militaron Nick-Farr Jones, David Campese o Michael Lynagh. En un país donde el rugby compite con mucho deportes, incluyendo la versión Australian rules, esos jugadores consiguieron que el rugby a 15 ganara posiciones en el aprecio de los australianos.

Camiseta retro de rugby Australia, diseño de gran calidad con algodón de alto gramaje. Reproduce fielmente el modelo original con el que el equipo de las antipodas se proclamó campeón de su primer Mundial de rugby. Polo para apasionados del rugby; con el que puedes disfrutar de una buena cerveza en el pub comentando el último partido. Moda de rugby vintage para fanaticos del rugby union y del tercer tiempo.

Escribe tu propio comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese